Descubre los Servicios que proponemos, y nuestros consejos.
  • MISTICA Higiene Facial
    Higiene Facial Descripción : La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" (en dermatología denominados "comedones") y los micro quistes ...
    Ver Más →
  • MISTICA Tratamiento Oxigenante
    Tratamiento Oxigenante Descripción : El tratamiento oxigenante Cocón consiste en la aplicación de una serie de lociones y cremas Maria Galland, que tienen varios objetivos :

    Aportar la suavidad y la hidratación que tu piel necesita, eliminar arrugas y manchas en el rostro, renovar la belleza y brillo natural de tu piel, ...

    Ver Más →
  • MISTICA Tratamiento Reafirmante
    Tratamiento Reafirmante Descripción : El tratamiento oxigenante Cocón consiste en la aplicación de una serie de lociones y cremas Maria Galland, que tienen varios objetivos :

    Reafirmar la piel, solucionar los efectos de la lactancia, recuperar la juventud y lozanía de manera natural, prevenir los indeseables efectos del tiempo...

    Ver Más →
  • MISTICA Tratamiento Piel Grasa Pureté
    Tratamiento Piel Grasa Pureté

    Descripción : El tratamiento piel grasa Pureté consiste en la aplicación de una serie de lociones y cremas Maria Galland.

    Este tratamiento es ideal para evitar la falta de luminosidad y los rasgos poco definidos. Proporciona una epidermis luminosa y homogénea...

    Ver Más →
  • MISTICA Fotorejuvenecimiento
    Fotorejuvenecimiento

    Descripción : Se trata de un procedimiento integral mediante el uso de luz pulsada que ayuda a combatir el paso de los años en la piel.

    La energía producida por la luz pulsada, penetra hasta las capas internas de la piel sin alterar la epidermis...

    Ver Más →
  • MISTICA Sistema Dermatologico
    Sistema Dermatológico

    Descripción : Système Dermatologique es un completo tratamiento sistemático, formado por exfoliantes, mascarillas, y serums complementarios.

    Este tratamiento no solo favorece el proceso de regeneración de la piel, también impulsa la actividad cutánea ...

    Ver Más →
  • MISTICA Cavitacion
    Cavitación

    Descripción : La cavitación actúa sobre los depósitos grasos localizados, actuando sobre ellos y liberándolos de grasa. Esta se elimina después a través del sistema linfático y la orina.

    Un rodillo inteligente genera micro burbujas de vacío de forma controlada...

    Ver Más →
  • MISTICA Presoterapia
    Presoterapia

    Descripción: La presoterapia es un método terapéutico natural utilizado en fisioterapia y medicina estética que, a través de un masaje especializado, estimula la circulación mediante la aplicación de presiones sobre las partes del cuerpo.

    Se trata del mejor método para liberarse...

    Ver Más →
  • MISTICA Anticelulitico Reductor
    Anticelulitico Reductor

    Descripción : El tratamiento anticelulítico consiste en una serie de maniobras, masajes y aplicaciones de vial y cremas, que tienen varios objetivos: Quitar la celulitis, perder volumen en zonas claves, suavizar y reafirmar la piel...

    Existen factores que favorecen la celulitis...

    Ver Más →
  • MISTICA Tratamiento Reafirmante
    Tratamiento Reafirmante

    Descripción :La flacidez comienza a medida que se va perdiendo el colágeno, una proteína que es la que brinda el sostén a los tejidos, paulatinamente la piel comienza a perder firmeza y aflojarse.

    El tratamiento reafirmante consiste en...

    Ver Más →
  • MISTICA Tratamiento Piernas Cansadas
    Tratamiento Piernas Cansadas

    Descripción :Consiste en activar la circulación sanguínea, descongestionando la zona donde se han acumulado líquidos, causa principal de la aparición del síndrome Piernas Cansadas.

    El tratamiento está dirigido a ...

    Ver Más →
  • MISTICA Masaje Facial
    Masaje Facial

    Descripción : El masaje consiste en la realización de una serie de maniobras aplicadas de una manera superficial ó profunda, según las necesidades de cada persona, con el fin de obtener determinados efectos como:

    Relajación, activación de la circulación...

    Ver Más →
  • MISTICA Masaje Corporal
    Masaje Corporal

    Descripción : Podemos definirlo como el conjunto o combinación de manipulaciones idóneas efectuadas y adaptadas a los distintas regiones del cuerpo.

    El masaje es un arte científico, con un sistema de valoración y aplicación de maniobras como deslizamientos...

    Ver Más →
  • MISTICA Sueno de las Amazonas
    Sueño de las Amazonas

    Descripción :El Sueño del Amazonas es un ritual que reanima y relaja el espíritu y el cuerpo, aromas que hechizan...

    Siente un suave calor envolvente, un tratamiento exfoliante con nuez de macadamia, una mascarilla de barro del Amazonas y toques de madera natural.

    Ver Más →
  • MISTICA Masaje Terapeutico
    Masaje Terapéutico Descripción :El masaje terapéutico tiene la finalidad de actuar sobre el aparato locomotor (músculos, tendones, cápsulas sinoviales, periostio, huesos) la piel y los tejidos conjuntivos y es particularmente eficaz a la hora de curar los síntomas del estrés, el insomnio, las depresiones...
    Ver Más →
  • MISTICA DrenajeLinfatico
    Drenaje Linfático

    Descripción :El drenaje linfático es un método de masaje específico destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema circulatorio linfático por medio de maniobras precisas, suaves, superficiales y rítmicas.

    Estas maniobras actúan activando...

    Ver Más →
  • MISTICA Depilacion Cera
    Cera

    Descripción : Podemos depilar con cera caliente o tibia. La cera caliente es considerada como la más efectiva pero no puede ser utilizada por personas que tienen problemas de circulación o varices.

    Se elabora con resinas, con cera de abeja o con ceras sintéticas...

    Ver Más →
  • MISTICA Depilacion Laser
    Laser Descripción : Su funcionamiento consiste en la emisión de una fuerte luz que atraviesa la piel hasta llegar al folículo que es absorbida por la melanina (sustancia que da color al pelo y que actúa como diana). La energía lumínica absorbida por la melanina es transformada en calor y destruye el folículo...
    Ver Más →
  • MISTICA Fotodepilacion
    Fotodepilación

    Descripción : La fotodepilación es una técnica que se realiza con aplicaciones de luz intensa sobre la piel, también conocida como IPL (intense pulsed light).

    La luz es absorbida selectivamente por los folículos pilosos destruyendo la capacidad de reproducción del vello...

    Ver Más →
  • MISTICA Manicura
    Manicura

    Descripción : Datos científicos : Las uñas están formadas por capas de proteínas fósforo, calcio, hierro y de células muertas. Todas estas láminas callosas se unen mediante la sustancia conocida como queratina.

    El crecimiento de la uña depende ...
    Ver Más →
  • MISTICA Pedicura
    Pedicura

    Descripción : Se dice que los pies seducen. La pedicura es el tratamiento de belleza o el arte de cuidar los pies y uñas de los pies. Es recomendable para mejorar la apariencia y comodidad de los pies.

    El tratamiento completo de pedicura incluye cuidado de los pies, pierna y uñas ...

    Ver Más →
  • MISTICA Parafina Manos
    Parafina Manos

    Descripción : Los pies y las manos son, por lo general, las zonas más castigadas del cuerpo, pero un buen tratamiento con parafina puede devolverles la lozanía. Después de un tratamiento de parafina la piel se siente muy suave e hidratada.

    Este tratamiento es muy sencillo y ayuda...

    Ver Más →
  • MISTICA Parafina Pies
    Parafina Pies

    Descripción : La parafina es uno de los tratamientos mejores para rejuvenecer los pies, aportándoles la hidratación que necesitan para volver a recuperar su juventud.

    Su técnica es muy sencilla ya que la parafina es una cera suave húmeda que...

    Ver Más →
  • MISTICA Permanente de Pestanas
    Permanente de Pestañas

    Descripción : La técnica de permanente de pestañas permite acentuar la curvatura natural de las pestañas.

    Este efecto se obtiene gracias a la aplicación de pequeños bigudíes elegidos en función del largo de las pestañas y fijado sobre los párpados mediante un producto...

    Ver Más →
  • MISTICA Tinte de Pestanas
    Tinte de Pestañas

    Descripción : El color más utilizado en tintes es el negro. Con ello evitas aplicarte la mascarilla diariamente, pero si eres más atrevida y te gustan otros colores, también existen otros tonos como los marrones y los azules.

    Además, aportan más grosor ...

    Ver Más →
  • MISTICA Diseno de Cejas
    Diseño de Cejas

    Descripción : Diseñar las cejas una tarea importante que ayuda a lucir el rostro más armonioso. Tenerlas bien definidas y proporcionadas de acuerdo al tipo de cara y ojos, enmarca al rostro y lo hace más bello.

    Nuestras estetistas saben diseñar las cejas y darle la forma adecuada según el tipo...

    Ver Más →
  • MISTICA Micropigmentacion
    Micropigmentación

    Descripción : La Micropigmentación ó Maquillaje Permanente se define técnicamente como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene.

    Se trata de una técnica que da forma...

    Ver Más →
  • MISTICA Maquillaje
    Maquillaje

    Descripción : El maquillaje es un arte que consiste en obtener del rostro sus facciones más agraciadas.

    Con la técnica se van aplicando los diversos correctores y potenciadores que permiten lograr el objetivo, logrando en la mayoría de las ocasiones resultados sorprendentes.

    Ver Más →
  • MISTICA Rayos UVA
    Rayos UVA

    Descripción : Para tener buena cara, para ir a una boda, para preparar la piel para el verano... Darse una sesión de rayos está empezando a ser algo tan normal como ir a la peluquería. Tan fácil como echar una moneda, desnudarse, cerrar los ojos y meterse en la cabina.

    No, los rayos UV no son inocuos...

    Ver Más →
MISTICA Centro de Belleza | Avda Carlos V, 60, 28938 Móstoles | 91 646 71 36